La mirada del marketing de las empresas después de la llegada del COVID 19

Desde hace varios años nuestra agencia tomó la misión de digitalizar a las empresas para poder tener un mejor contenido propio de nuestros clientes con el fin de poder comunicar de forma efectiva el mensaje adecuado que cumpla objetivos publicitarios pero también comerciales.

Este trabajo que venimos haciendo a diario hoy pasó a ser un diferencial clave para nuestros clientes, como también una barrera de entrada muy alta que se coloca a nuevos competidores o jugadores del mercado que están menos preparados para este tipo de mercados digitales que llevan un crecimiento exponencial ascendente.

Las estadísticas mundiales ponen, en su foco de negocio, grandes expectativas en las generaciones Y & Z ya que tienen un gran porcentaje mundial que está por encima del 50% poblacional.

Actualmente 27 millones de la población argentina pertenece a esas generaciones lo que significa que son el 57 % nacidos argentinos 

Si todavía no comenzaste el proceso de digitalizar tu comunicación empresaria es momento para replantearte este objetivo.